miércoles, 30 de mayo de 2012

"El único que se queja"


A Bottinelli no le gustó nada la actitud de Tigre de llevarle el video a la AFA mostrando la amarilla que lo dejaría afuera a Buffarini del duelo en Victoria y tiró: “Nadie fue a llorar, y ahora están llorando en contra nuestra, no sé si es por miedo”.

Sobran los condimentos para que el partido entre Tigre y San Lorenzo sea inolvidable: la lucha entre ambos para evitar el descenso a tres fechas del final, la aparición del coloradito “mufa” que lo quieren llevar a Victoria y ahora la protesta del Matador por una tarjeta amarilla que Buffarini recibió contra Racing en la 9° fecha (con la que llegaría a la quinta y no podría jugar el partido) pero que no figura en AFA. Al respecto, Jonathan Bottinelli mostró su enojo y tiró en Radio Cooperativa: “Estamos hablando del mismo equipo, que es el que siempre se queja. El equipo en cuestión es el único que presenta videos”.

Siguiendo con el tema, y caliente como una pava, el defensor disparó: “Nadie fue a llorar, y ahora están llorando en contra nuestra, no sé si es por miedo”. Pero no se quedó ahí, y siguió con su discurso: “Si vamos a llevar videos, la de Buffarini contra Racing no es ni amarilla, que hagan lo mismo que hicieron con Galmarini en su momento”.

Tigre, en descenso directo, se encuentra a un punto de San Lorenzo, que ocupa el último lugar de la zona de Promoción. “Buffarini está jugando a un altísimo nivel, pero tampoco es para que le tengan miedo", cerró Botti.

olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario