lunes, 21 de mayo de 2012

"Hay una campaña evidente"


Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, siente que a su equipo lo persiguen y se mostró muy molesto con los fallos arbitrales: “Voy a pedir árbitros con ocho ojos”, advirtió. Y pidió que respalden al plantel en este momento difícil.

Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, siente la soga al cuello y desahogó su bronca contra los árbitros: “Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B", dijo por Radio 9, La Red y TyC Sports, refiriéndose a que hay quienes buscan empujar a su equipo a la B Nacional. Y agregó: "Lo único que puedo hacer es convocar al hincha para que llene todas las canchas que podamos y para apoyar al equipo y al cuerpo técnico. Si nos ganan en la cancha, correcto. Pero nosotros somos leales al juego”, sostuvo.

"Hay fallos donde no benefician a San Lorenzo, otros fallos donde benefician a otros. En todos los partidos siempre hay errores. En el último partido hubo un gol mal anulado pero la televisión no te la muestra, sólo te muestran que San Lorenzo está en Promoción”, se quejó Abdo, y agregó que algunos canales ni siquiera pasan las repeticiones de esos errores, a quienes sumó en la campaña contra el Ciclón. Y amplió: “Hay un canal de televisión que no emite las jugadas dudosas, las que perjudicarían a San Lorenzo. Yo le pido al periodismo que investigue. Da la sensación que siempre nos va a pasar algo. En todos los partidos tenemos que estar hablando de los fallos que tienen los árbitros cuando juega San Lorenzo. Total después la arreglan parando un árbitro una fecha y la gente después se olvida”.

Con relación a si va a hacer algún planteo ante la AFA, comentó: “Ya no vamos a hacer más reclamos. Hay periodistas que andan diciendo que nosotros hicimos un pedido de un árbitro para el próximo partido, entonces eso no nos deja actuar con libertad porque ya están todos condicionados. Estamos impedidos de pedir porque no nos dan. No podemos ni pedir árbitros”, concluyó.

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario