lunes, 7 de mayo de 2012

“Hubo un solo equipo en la cancha”

Ricardo Caruso Lombardi hizo hincapié en que San Lorenzo mereció ganar el duelo ante All Boys. “En muchos partidos veo fallos que no son lógicos, y esos fallos nos perjudican y no es casualidad”, se quejó.

El trámite del partido marcó que San Lorenzo fue superior a All Boys, pero eso no se reflejó en el marcador. Luego del empate sin goles, Caruso expresó la misma idea: “Hubo un solo equipo en la cancha. Merecimos ganar”.

“El primer tiempo era un partido de dos goles de diferencia”, explicó el DT; y agregó: “All boys fue el partido que menos pateó al arco en su cancha, no pudo atacar ni por el centro ni por los laterales”.

La lucha será titánica y hasta el final, aunque el Ciclón necesita que los rivales se caigan: “Hay otros equipos que tienen más suerte”. En el mismo sentido, se quejó por los arbitrajes que favorecen a otros: “En muchos partidos veo fallos que no son lógicos. Esos fallos nos perjudican y no es casualidad”.

Volviendo a San Lorenzo, resaltó: “Hicimos todo impecable nos falto únicamente el gol”. “El punto sirve porque San Lorenzo no pierde”, añadió.

También se refirió a Gigliotti, reemplazado por Bueno en la segunda etapa:“Estuvo con vómitos anoche, por eso lo saqué, porque le costó meterse en el partido”.

“Nadie puede decir nada del equipo, estamos demostrando que nos queremos quedar en primera y muchas veces jugando buen futbol”, finalizó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario