jueves, 13 de enero de 2011

APOSTILLAS SANTAS

Rovira definiendo para el 3-2 ante el Rojo de Avellaneda en la Ciudad Feliz.

Un café en el estadio mundialista de Mar del Plata lo vendían a ¡20 pesos!. En tanto, el maní se expendía a $ 6, la garrapiñada al mismo valor ($ 6) y el vaso de Coca Cola a $ 8.


Bastante público concurrió a ver al primer partido del año. Por el lado del Ciclón unas 7.000 personas y del lado del Rojo aproximadamente 6.000.


Eso sí, no cerró el tema de las entradas vendidas (6.239), pues había mucha más gente. Pensar que con las acreditaciones de prensa sí estuvieron rígidos los organizadores, otorgando una sola por medio partidario. Eso sí, para el protocolo no hubo problema.
En cuanto a presencias, en la platea designada para los simpatizantes azulgranas divisamos a José Capria, ex secretario del CASLA, acompañado por Miguel Matas, quien fuera vocal de la Comisión Directiva saliente.
Los jugadores de San Lorenzo que no jugaron se ubicaron en los pupitres, mientras el Pipi Leandro Romagnoli prefirió hacerlo unos metros más adelante, junto a su padre Atilio, cerca del periodista Osvaldo Guerra. Vimos muy contentos a los nuevos Jonathan Ferrari, al peruano Giancarlo Carmona y el paraguayo Pablo Velázquez, acompañados por el arquero titular, Pablo Migliore.
El presidente Carlos Abdo vio muy concentrado el encuentro que marcó un debut triunfal en su era conduciendo a San Lorenzo. Estaba muy feliz tras la victoria. Néstor Larrandart, el secretario, también. La atracción, como siempre, fue el "Bambino" Veira.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
DATOS: MARTÍN CLARIÓN
SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario