lunes, 17 de enero de 2011

QUIEREN CERRAR LA LLEGADA DE URUGUAYO SALGUEIRO MAÑANA


La dirigencia de San Lorenzo intentará mañana, en forma definitiva, cerrar la llegada del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, cuya contratación fue anunciada la semana pasada.

Los directivos de la entidad del Bajo Flores se pusieron plazo "hasta mañana" para esperar la resolución del tema que, en caso de ser favorable, le permitirá al técnico azulgrana, Ramón Díaz, contar con el atacante que actuó en la Liga Deportiva Universitaria de Quito durante el último semestre.

"Cada vez que nos reunimos con la gente que maneja al jugador nos encontramos con una cláusula nueva, con un pedido que antes no estaba. El tema ya nos está cansando", sostuvo a Télam un allegado a la nueva directiva del `Ciclón`.

Lo cierto es que la misma fuente consultada aclaró que entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, club dueño de la ficha del jugador, ya "está todo arreglado", después de una reunión mantenida con uno de los vicepresidentes del `pincha`, Marcelo Malaspina.

Los directivos de San Lorenzo muestran cierta inquietud pues creen que un tercer club (¿Boca?) se entreverará en el medio y pujará por llevarse los servicios del atacante.

El jugador, en declaraciones a radio La Red, manifestó: "Hace una semana y media que estamos esperando que se resuelva el tema", lanzó desde su casa de Montevideo.

Desde el entorno de Salgueiro se asegura que la transacción no está hecha porque falta un aval que San Lorenzo debe entregarle a Estudiantes, para garantizar el pago de casi 1.500.000 dólares por la totalidad del pase.

A todo esto, el plantel practicó hoy en la cancha del club homónimo de Mar del Plata, sin la presencia del mediocampista Juan Manuel Torres, quien retornó a Buenos Aires, a causa de una distensión en una de sus rodillas.

El equipo azulgrana jugará este jueves en Mendoza, ante el local Godoy Cruz, uno de los duelos válidos por una de las Copas de Verano, previas al arranque del torneo Clausura.

http://deportes.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario