viernes, 14 de enero de 2011

SALGUEIRO EN VEREMOS, GIMENEZ YA ESTA


Mar del Plata, 14 de enero (Télam).- La llegada a San Lorenzo del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro ingresó en una suerte de compás de espera, debido a que el jugador se marchó a Montevideo por una deuda que mantiene con Estudiantes de La Plata, club todavía dueño de su ficha.
En cambio, en el marco del trueque con Boca Juniors por Diego Rivero, el mediocampista misionero Matías Giménez firmó ya su vinculación con la entidad del Bajo Flores y en las próximas horas llegaba a la concentración del equipo en Mar del Plata, donde está cumpliendo labores de pretemporada.
El volante zurdo llega a préstamo por una temporada, con una opción de compra que ronda el millón de dólares.
Mientras tanto, Salgueiro también era esperado por el técnico Ramón Díaz. Sin embargo surgió algo imprevisto y el jugador se marchó hacia su Uruguay natal.
Al parecer, según contaron fuentes del `Ciclón`, Salgueiro esperaba recibir hoy un dinero pendiente de pago de Estudiantes, el club que lo transfería a San Lorenzo, en un monto superior al millón 200 mil dólares.
Como el delantero no tuvo novedades al respecto y, tal vez, disconforme con el trato que le dispensaron en la entidad `pincha`, a manera de ejercer alguna presión, se fue hacia Montevideo y dejó plantado a San Lorenzo, con el que acordó los términos de su vinculación pero, detalle no menor, todavía no firmó el contrato.
Lo cierto es que este episodio intranquiliza a la dirigencia azulgrana, que inclusive, hasta pensaría en la alternativa de otro nombre, en caso de que el arribo de Salgueiro quede definitivamente archivado.
Hasta el momento, el equipo del Bajo Flores tiene confirmados como refuerzos al peruano Giancarlo Carmona (Universitario de Lima), al paraguayo Pablo Velázquez (Libertad de Asunción), al defensor Jonathan Ferrari (All Boys) y al citado Giménez (Boca Juniors).
En tanto en las próximas horas podría liberar uno de los cupos de extranjero que tiene en el plantel, ya que el uruguayo Sebastián Balsas seguiría su carrera en el Vitoria, de Brasil. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario