martes, 4 de enero de 2011

"Es buenísimo que vayan llegando jugadores importantes, para ubicar a San Lorenzo donde tiene que estar"


Juan Carlos Menseguez nos manifestó que la etapa de la pretemporada es ideal para prepararse bien y encarar el campeonato que se viene de la mejor manera. Fue el goleador de San Lorenzo, junto a Cristian Tula, en el último certamen.
"Estos trabajos son muy importantes para la cuestión física del semestre que viene, que será muy duro", le dijo a Soy San Lorenzo.

"El torneo pasado lo habíamos arrancado muy bien, después tuvimos un bajón. En eso deberemos trabajar para no caer nuevamente en lo mismo", evalúa el "Rayo".

"Cuando vienen buenos jugadores es importante para el club, nos beneficia a todos porque San Lorenzo se preparará para pelear bien arriba", indica, sin temor a perder la titularidad ante el arribo de delanteros.

¿Cómo estás, vos "Rayo" en este 2011, cómo arrancaste?
Todo bien. La verdad que muy contento de estar acá y preparándome para este nuevo semestre.

¿La perspectiva es distinta ahora que hay incorporaciones que desde el vamos parece que van a empezar la pretemporada?
Sí. Es muy bueno que se incorporen rápido los chicos que van llegando así nos vamos conociendo. Va a ser muy importante.

¿Lo ves a Ramón Díaz más motivado que la vez pasada?
Lo que pasa es que como estuvimos haciendo los test y todo eso no se habló mucho y seguramente la semana que viene ya estará hablando.

Terminaste vos como goleador de San Lorenzo, junto a Tula, con 4 goles, algo que no es para despreciar, ¿no?
La verdad que muy contento, más por la continuidad que tuve, jugué casi todos los partidos. Y eso es muy bueno porque no venía haciendo un campeonato así completo. En lo personal, contento por eso, sabiendo que en lo grupal o en el objetivo que uno se había fijado en el inicio del campeonato no lo logró y no está contento por eso.

Claro, ¿y vos ves que ahora se puede, que es otra la situación, que por ejemplo se está reforzando a conciencia y el equipo puede ser protagonista?
Sí, es buenísimo que vayan llegando jugadores importantes, para ubicar a San Lorenzo donde tiene que estar.

Porque vos viste que antes no hubo recambio en muchos partidos...
Sí, hubo partidos que quizás por lesiones o suspensiones, como vos decís, no había recambio.




MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario