sábado, 8 de enero de 2011

"Si fueran directivos de una empresa, no podrían salir del país"


Carlos Abdo, recién llegadito a Mar del Plata, habló en Soy San Lorenzo y criticó al gobierno de Savino por su mala gestión. Además, brindó un completo panorama de la actualidad santa.


"Acabo de llegar, mucho tránsito, pero contento porque tuve dos reuniones importantes. Estamos de a poco haciendo el trabajo que habíamos prometido", enfatizó el presidente azulgrana en el inicio.
En materia incorporaciones, Abdo reveló: "Lo de Ortigoza ya está descartado por el precio que en este momento están pidiendo. Esos 3 millones de dólares al contado limpios para Argentinos Juniors. Nosotros intentamos colocar la cesión de un jugador nuestro y ellos no quieren. Ya teniendo a Matías Giménez por el lado izquierdo el plantel está casi completo. Tenemos que terminar lo de Bottinelli, para que se quede, que es una compra más. Y con eso ya estaríamos terminando".
Sobre la versión que corrió donde aparentemente Matías Giménez dudaba en venir a San Lorenzo, el mandamás cuervo aseguró: "Son operativos de prensa, que hacen algunos interesados en que el jugador sume más dinero. Entonces lo que hacen es poner justamente en los diarios que se estaría cayendo el pase. Y cuando uno se sienta con el representante se encuentra que quiere más plata. Nosotros nos ponemos firmes, sabemos el dinero que podemos pagarle y el chico creo que entendió la situación. Así que no va a haber ningún problema".
"Está todo muy bien el clima del plantel. Mañana (por hoy sábado) a las 7 y media van a entrenar, están haciendo doble turno y por ahí van a hacer tres turnos también. Ya está el paraguayo Velázquez. El lunes a la tarde tendría que venir Salgueiro. Y Giménez ya también se tendría que incorporar lunes o martes", agregó, previo a reunirse con Ramón Díaz en el Hotel Sheraton, de la Ciudad Feliz.
En cuanto a la primera reunión de Comisión Directiva, consideró: "Estuvo muy bien, hubo mucha gente. Hubieron muchos socios. Han llamado, se ve, por la página para que vengan socios. Me parece muy bien, mientras sea en forma cordial. Hemos tocado varios puntos. Y fue una charla cordial".
"Desde ahora tenemos que pensar y decirles a los socios que la única forma de sacar el déficit que tiene San Lorenzo mensualmente, participar a través de este equipo que estamos armando, que va a funcionar bien, tenemos mucha esperanza, es hacerse socios. Vamos a hacer una gran conscripción de socios, sobre todo para que participen en la compra de abonos a plateas, que ya la próxima semana vamos a sacar a la venta, hay facilidades de pago. Es muy necesario que los sanlorencistas sepan que tienen que colaborar. La mejor forma de colaborar es adquiriendo los abonos a platea. Hay muchas obras en el estadio para que la gente tenga mayor comodidad", señaló también.
"Hay una cantidad de cheques rechazados... Están entrando los cheques voladores. Si esto fuera una empresa, ya estaría cerrada y con quiebra. Y si fueran directivos de una empresa, no podrían salir del país. Pero nosotros tenemos que salir adelante. Por eso, varios de nosotros hemos puesto bastante dinero para que la gente pueda cobrar su sueldo, sus aguinaldos y los jugadores puedan hacer la pretemporada. Porque había jugadores que, con el cuerpo técnico, desde octubre que no cobraban, y después el resto de los jugadores con el sueldo de noviembre con cheques rechazados, de diciembre, los complementos tampoco se habían pagado. Estamos tratando de poner al día estas cosas", cuestionó la labor del gobierno saliente.
"Nosotros sabemos bien qué tenemos que hacer con la auditoría. De hecho, hemos contratado la auditoría el mismo día que asumimos. Once contadores están trabajando las 24 horas del día en tres turnos", cerró Abdo.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO
Lunes, martes, miércoles y viernes 23 horas
FOTO: MARTÍN CLARIÓN.

2 comentarios:

  1. Es una lástima que no se de lo de Ortigoza, pero si en Junio queda libre tal vez se lo pueda traer sin problemas..

    ResponderEliminar