lunes, 31 de enero de 2011

"Por los puntos, va a ser completamente diferente"


"Fue una buena medida. Sabíamos que podíamos tener un poquito de dificultad, pero quedan dos semanas para poner a punto todo lo que nos falta", expresó el entrenador Ramón Díaz, quien les dio día libre a los jugadores tanto para el domingo como para este lunes, retornando a los entrenamientos el martes a las 9 horas.


"Me gustó el arranque que tuvo San Lorenzo. Nos faltó un poquito de juego, pero sabemos que también nos faltan un par de jugadores importantes. Estos partidos te dan la medida para saber cómo están algunos jugadores. Por eso, queremos recuperar a todos los que tenemos allá", agregó el riojano, a la salida del estadio Mundialista.´


"Boca jugó con todo lo que tiene, nosotros no. Esperemos que todos puedan estar para el inicio del torneo: el Chaco Torres, Pereyra, Salgueiro, el Pipi Romagnoli... Los queremos tener bien para tener el plantel completo", enfatizó Díaz, quien añadió sobre la expulsión de Aureliano Torres del sábado: "No creo que lo haya insultado, porque es un jugador muy correcto". Y cerró su opinión del partido sabatino: "Después de la expulsión, se terminó el espectáculo".
"Esta pretemporada fue muy dura para nosotros. Y creo que todavía nos falta un poquito más. Ya estuvimos hablando ahí con Carlos (Abdo) por el sexto refuerzo, un volante central. Por los puntos, va a ser completamente diferente", fue su mensaje final.




MARIO BENIGNI (desde Mar del Plata)
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario