martes, 4 de enero de 2011

"Marchi me dijo que me quede tranquilo"


Jonathan Bottinelli confesó no sentir problemas, pese a que todavía aguarda que se resuelva el conflicto entre San Lorenzo y la Sampdoria. “Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados) me dijo que me quede tranquilo”, indicó el zaguero central.


El rubio añadió que la nueva dirigencia azulgrana “está en conversaciones para solucionar el problema. Por ahora todo sigue igual. No hay impedimento ni problema contractual. Solamente tengo que prepararme para una buena pretemporada y hacer un buen campeonato con el equipo”.


La FIFA intimó al Ciclón a pagar 1.200.000 de euros que quedaron pendientes en su momento, más 600.000 euros de multa por el incumplimiento económico.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario