jueves, 13 de enero de 2011

Ramón terminó feliz por el debut de San Lorenzo


El entrenador de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz, consideró que la victoria de 3-2 sobre Independiente en la apertura de la Copa de Oro “le va a venir bien al plantel en esta nueva etapa. “Me gustaron mucho las ganas y el entusiasmo. Es una etapa nueva y este resultado les va a venir bien a los jugadores para seguir trabajando” aseguró, el DT tras el triunfo.

Pero no sólo dejó conforme a Ramón el resultado, el técnico también destacó el trabajo realizado por los más chicos: “Creo que sacamos una ventaja porque jugaron muchos jóvenes que tienen muchas ganas y supieron demostrarlas” afirmó el riojano.

“Fue un lindo partido para todos. Para ellos y para nosotros. Es un encuentro de preparación y que nos sirvió para tener la posibilidad de guardar a todos los más grandes para trabajar con más tiempo y eso también nos pone bien” expresó el Pelado.

La carencia de gol del Ciclón en el último semestre fue una verdadera cuota pendiente para el DT por eso los goles de los jóvenes Benítez y Rovira son un buen incentivo. “Tenemos gente muy rápida y eso nos permitió sacar una ventaja”, concluyó Ramón Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario