lunes, 31 de enero de 2011

SAN LORENZO LANZÓ SU CAMPAÑA DE MARKETING

Weber, Aldrey, Bottinelli, Cocco, Veglio, Tula, Veira, Abdo, Díaz y Gonzalez muestran su nuevo carnet de San Lorenzo.
Ramón Díaz, muestra feliz su carnet de asociado.

Tula recibe su carnet en el día de su cumpleaños.


EN EL HOTEL SHERATON DE MAR DEL PLATA, CON SOY SAN LORENZO COMO TESTIGO EN EL LUGAR

En la noche del viernes, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro presentó oficialmente su megacampaña integral y progresiva de imagen y comunicación, bajo un primer slogan “San Lorenzo te necesita”, buscando crear consciencia de que el club se construye entre todos y que hay que dejar de ser hinchas para pasar a formar parte, siendo socios.


“El objetivo es incrementar la masa societaria y que el que es hincha se asocie, el que es socio compre un abono a platea y el que tiene su abono a platea además, compre un estacionamiento”, señaló el Presidente Carlos Abdo, encargado de abrir la ceremonia. Luego, fue el turno del nuevo Gerente de Marketing Luis Britos, que expuso los puntos más destacados de la nueva campaña y presentó el nuevo carnet inteligente del socio de San Lorenzo.


Al finalizar la exposición, el Presidente Abdo le entregó los nuevos carnets a los flamantes socios, Ramón Díaz, Cristian Tula, Héctor Veira, Victorio Cocco, Carlos Veglio, el Prof. Alfredo Weber y Esteban González y a los que ya eran socios de la Institución: Jonathan Bottinelli y el vicepresidente Jorge Aldrey. Asimismo, el Presidente Abdo, también recibió su nuevo carnet de asociado.

La nota de color la dio el Bambino Veira quien al recibir su carnet y frente al pedido del Presidente para que no olvide pagar la cuota, él señaló que hacerlo “era tremendamente importante”, ante las risas del público. Luego de que Ramón Díaz recibiera su carnet, el Presidente afirmó que el entrenador ya tenía la “doble ciudadanía” ante lo cual Díaz se mostró feliz y muy agradecido por el cariño de la gente y aseguró que van a “intentar hacer todo para darle una satisfacción a los hinchas de San Lorenzo”, acompañado de todo el plantel que se encuentra en Mar del Plata a la espera del clásico con Boca.

Más tarde, se realizó la firma de un convenio de colaboración con el club San Lorenzo de Mar del Plata, representado por Daniel Fernández

El cierre del evento estuvo a cargo del humorista Claudio Rico, socio fanático de San Lorenzo que deleitó a los presentes con un popurrí de imitaciones.

INFORME: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario