lunes, 31 de enero de 2011

La Vuelta total a Boedo y la Ley de Restitución, son cuestión de Estado


La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad, la declaración de la Vuelta total a Boedo como "Cuestión de Estado", con su consecuente apoyo a la Ley de Restitución Histórica, presentada el 11 de Noviembre del 2010 en la Legislatura Porteña.

La presentación de este punto trascendental para la recuperación de nuestro lugar en el mundo, saqueado por la entonces Intendencia de facto del Gobierno de Buenos Aires, estuvo a cargo del Vocal Claudio De Simone de Cruzada por San Lorenzo.

El tercer punto de la noche tratado en la Orden del día en la reunión de Comisión Directiva, tuvo que ver con las seis propuestas realizadas por la agrupación.

Estableciéndose a continuación que los Vocales Claudio De Simone, Roberto Ribas y Francisco Vozza Albamonte consideren en los próximos días todos estos puntos presentados.
Los tres vocales analizarán los seis puntos propuestos, junto a dos miembros de la Subcomisión del Hincha..

Luego de pasar a los siguientes puntos de la Orden del Día, el Vicepresidente 1º del club, Carlos Datria pidió la palabra para volver atrás sobre el tema de la Vuelta a Boedo, destacando el apoyo del Presidente Carlos Abdo, refiriéndose a la importancia de este tema para San Lorenzo, lo que arrancó aplausos de la mayoría de los socios presentes. Acto seguido el Secretario Néstor Larrandart llamó a votar, siendo aprobada por unanimidad de la Comisión Directiva de la Institución presente, estallando de aplausos nuevamente la sala, declarando así, la Vuelta total a Boedo como "Cuestión de Estado", con su consecuente apoyo a la Ley de Restitución Histórica presentada en el Parlamento Porteño.

Desde el último jueves, socios, hichas y ahora los dirigentes, serán quienes lleven adelante la gesta del regreso TOTAL a Av. La Plata al 1.700.

PRENSA
SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario