jueves, 13 de enero de 2011

"A San Lorenzo lo sacamos adelante entre todos"

Con una indisimulable felicidad, el presidente Carlos Abdo conversó con Soy San Lorenzo, inmediatamente después de concluído el partido frente a Independiente, que marcó el comienzo triunfal de su gobierno, en materia futbolística.

Tras el 3-2 frente al Rojo, Soy San Lorenzo realizó su programa 50 (fue de 0 a 1 el martes, en vivo y en directo desde el estadio José María Minella) y el inicio no pudo ser mejor: una nota con Carlos Abdo, que se retiraba del Mundialista, con una gran sonrisa.

"Es un buen inicio. Los chicos demostraron ganas y esperemos seguir de la misma manera", apuntó el titular del Ciclón.

"A San Lorenzo lo sacamos adelante entre todos", señaló el empresario de 57 años, visiblemente contento por arrancar una era con el pie derecho.

En tanto, también pasaron por el micrófono de Soy San Lorenzo en la espectacular emisión 50: el secretario del club, Néstor Larrandart ("Gracias por estar siempre junto a San Lorenzo", nos agradeció y luego instó a que "todos se hagan socios") y los colegas periodistas Daniel Avellaneda (Clarín), Pablo Cavallero (Olé), Román Perroni (Mundo Azulgrana), Agustín Fantasía (TyC Sports), Sabrina Romay (Simplemente San Lorenzo) y Daniel Camblor, quienes destacaron como figura unánimente al correntino Gonzalo Rovira.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES 23 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario