miércoles, 26 de enero de 2011

"Es un sueño estar en San Lorenzo"


Una de las incorporaciones del Ciclón, Jonathan Ferrari, fue entrevistada por Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco, lunes, martes, miércoles y viernes 23 horas). El ex defensor de All Boys desparramó humildad con sus palabras.

"Es un sueño estar en San Lorenzo, estoy disfrutando a pleno y con muchas ganas de empezar a jugar", indicó el futbolista procedente del Albo de Floresta.

Quien mide 1,86 y nació el 8 de marzo de 1987, expresó: "Lo de la dureza es algo normal de las pretemporadas. Llegaron jugadores muy importantes, con gran experiencia. El objetivo es pelear algo grande y salir campeones".

Ferrari, quien puede ser lateral por derecha o central, reveló que "con Cristian (Tula) o Johny (Bottinelli) hablo mucho y trato de aprender todo".

"Se armó un lindo grupo, los chicos nuevos nos integramos bastante bien. Ahora llegó Salgueiro, que es importante. Los que estaban ya se llevaban bien. Se armó un muy lindo grupo", puntualizó.

Ferrari tiene tres fechas de suspensión por su expulsión en Floresta en la última fecha del torneo pasado en All Boys-Godoy Cruz. El árbitro fue Federico Beligoy. "Le protesté y punto. Nunca lo agravié. Fue decisión de él y me dieron tres fechas".

"Apoyaré a los chicos de afuera para que puedan ganar y después a pelear el puesto", agregó. Se perderá el debut frente a Gimnasia y los juegos con Godoy Cruz y Racing.

Con relación a la competencia con Sebastián Luna, otro que vino del ascenso (en su caso de Quilmes), Jonathan advierte: "Hay buena relación, es una muy buena persona, lo conocí ahora. Es como tiene que ser. Una competencia sana".

En Mar del Plata concentró con Pablo Velázquez y en Mendoza con Matías Giménez, justamente también refuerzos para este campeonato.

Amigo de Emiliano Díaz, uno de los hijos de Ramón, con quien compartió concentraciones en All Boys, Ferrari nos dijo que "hace un tiempo que no hablo, me felicitó y no se mezclan las cosas".

Tiene buena altura y le gusta ir al área a cabecear. Huracán e Independiente lo sufrieron en el Apertura 2010. "De vez en cuando me agarra la loca", bromeó, sobre sus ganas de buscar el gol en función ofensiva.

"Me imagino haciendo un gol en el Nuevo Gasómetro. Totalmente. Pero por mí, que los goles los haga cualquiera. Yo quiero ganar, lo demás no me preocupa", deslizó.

En un momento hizo sesiones de fotos, pero no quiere que se lo recuerde por eso. "Fue una boludez, ya está".

"Contra quien sea y más contra Boca queremos ganar", cerró, sobre el juego del sábado en Mar del Plata.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario