viernes, 7 de enero de 2011

"Son desafortunadas las declaraciones de Erviti"



Jorge Aldrey salió al cruce por los dichos de Walter Erviti, dialogando en directo desde Mar del Plata con Soy San Lorenzo, por AM 1220, Radio Cadena Eco.





Sobre el tema Erviti, el presidente de la delegación azulgrana en Mar del Plata y vice segundo del club, expresó: "Me llegaron comentarios de sus declaraciones. Yo quise hablar con él y terminé hablando con el padre, al cual me vinculó Daniel Fernández (ex dirigente de San Lorenzo), que me comunicó que Walter tenía un contrato alto con Banfield y le dije que íbamos a armar toda una ingeniería para pagarle el contrato que cobra, sabiendo que supera el tope máximo que paga San Lorenzo. Son desafortunadas las declaraciones de Erviti. Nosotros queríamos que juegue en San Lorenzo. Y Banfield desechó la propuesta".

Luego, hicimos el siguiente ping pong con Aldrey:

¿Ortigoza?
Es una posibilidad.

¿Salgueiro ya está arreglado?
Está muy avanzado.

¿Velázquez?
Ya está cerrado.

¿Carmona por cuántos años firmó?
Por tres años.

¿El tema cupo de extranjeros, cómo se está liberando?
Rescindiendo con López y Balsas, posiblemente.
¿Bordagaray?
San Lorenzo lo cederá para que no quede parado.
¿Voboril va a Godoy Cruz?
Se está por cerrar.
¿Rivero?
No nos entusiasma mucho que vaya a otra institución, pero es la forma que no pierda el año.
¿Jorge Berrio no viaja, indudablemente, para seguir las negociaciones desde Buenos Aires?
Es una cuestión de sentido común. Si está trabajando de manager, me imagino que va a estar más cómodo en Buenos Aires negociando y llamando a los jugadores que nos interesan a nosotros, haciendo el trabajo que le corresponde a él.
¿Al plantel lo ves bien, sobre todo después de haber cobrado el mes de noviembre en la jornada de este miércoles y tienen para el viernes el pago de diciembre y también el aguinaldo?
Yo creo que ellos están viendo que nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo y que las cosas que prometemos las cumplimos. Ellos se están dando cuenta que está empezando una nueva etapa, donde va a haber una gran exigencia de parte de nosotros, especialmente en el tema de la disciplina y en lo que suceda en el campo de juego y en las prácticas.
A Ramón Díaz lo vi ilusionado...
Está enchufado y esi es muy importante porque si la cabeza del grupo está así, es un buen signo. Esperemos que hagan una pretemporada fuerte, sin dolores musculares, que las cosas salgan bien y está todo preparado como para que así sea.




MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario