martes, 25 de enero de 2011

"Estamos todos entusiasmados"


Hablamos hoy tras el entrenamiento con Juan Manuel Salgueiro, quien cree que llegará bien para la primera fecha del torneo local, ante Gimnasia, que ya fue programado para sábado 19.10.

"No es un tema mío, son problemas que tienen que resolver los dirigentes y pienso que se pueden solucionar", comentó sobre la inminente salida de Sebastián Balsas para liberar el cupo de extranjeros y que pueda jugar en el Ciclón.

Juan, ¿te entusiasma este San Lorenzo?
Sí. Estamos todos entusiasmados. Sabemos que va a ser importante este año y esperemos hacer las cosas bien.

Y el esfuerzo que hizo la gente de Carlos Abdo, que ahí lo vemos (justo el presidente pasaba en "la nave" del estadio) por traerte, sin dudas que debe ser un orgullo para un jugador, ¿no?

Sí, sin lugar a dudas que cuando uno llega a un equipo tiene que responder. Atrás hay gente que ha hecho un esfuerzo, que le da confianza a uno, así que trataré de responderle de la mejor manera, tanto a ellos como a la institución y a la gente.

Sabés que en ataque hay varias variantes, ¿no? Velázquez y Menseguez son dos jugadores muy importantes también...
Sí, sí, hay muchos jugadores importantes. Hay que esforzarse mucho para ganarse el puesto. Trataremos de hacer lo mejor y después el entrenador verá quién está mejor para jugar.

¿Qué le prometés al hincha, Juan?
Que como grupo vamos a dar todo y vamos a estar tratando de pelear el campeonato.

¿La última, sabés que has generado expectativas en el hincha de San Lorenzo por tus logros, tu éxito tanto en Estudiantes como en Liga?
Sí, eso es bueno. Ahora hay que responder. Lo más importante es lo que viene y no lo que pasó. Trataremos de hacer un buen torneo y estar ahí arriba peleando.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario