jueves, 6 de enero de 2011

Reunión de Comisión Directiva


Hoy a las 16 hs en la sede de Av. De Mayo 1373, se realizó la primera comisión directiva del año. Estuvieron ausentes: Claudio De Simone, por vacaciones; y Claudio Di Meglio, quien dejaría su cargo en las próximas horas al dirigente Horacio Arreceygor.

Se tocaron temas importantes, se nombró a Sergio Constantino como director de deportes federados y se programaron las siguientes reuniones en el horario de las 17 hs.

Entre otras cosas se habló del cambio de carnets para exigir el pago en tiempo y forma de la cuota social restringiendo de lo contrario el ingreso al club y al estadio los días de partido. En cuanto a obras, el proyecto involucra la instalación de nuevos alambrados, la reforma de los sanitarios y la construcción de un muro divisorio entre platea sur y sector visitante.

Cabe destacar que la Empresa Estática Internacional donará al club una masiva campaña publicitaria, tanto a medios gráficos como radiales, con el objetivo de aumentar el número de socios y la compra de abonos anuales.

Ampliaremos la información.

Martín Clarión
SOY SAN LORENZO
Cadena Eco AM 1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario