lunes, 3 de enero de 2011

San Lorenzo retomó las tareas con una cara nueva: Carmona


Con la presencia del presidente Carlos Abdo, junto a los directivos Ricardo Sarinelli, Jorge Aldrey, Juan Miró y Sergio Constantino, esta mañana volvió a entrenar el plantel de Ramón Díaz. Se ausentó con aviso Cristian Tula, quien no consiguió vuelo para volver de sus vacaciones, proveniente de Rawson. La estrella del día fue el peruano Giancarlo Carmona, quien fue seguido de cerca por varios reporteros de su país. El miércoles viajan de pretemporada a Mar del Plata. El DT riojano le comunicó a Diego Rivero que no integrará la delegación, lo mismo que Pablo Alvarado, Sebastián Rusculleda, Sebastián Balsas y Fabián Bordagaray.


La labor fue desarrollada en grupos: unos realizaron tareas físicas y otros fueron sometidos a estudios médicos. A Giancarlo Carmona le tocó hacer la rutina física. Se lo vio entrenar con el número 26 haciendo las tareas de campo.
Uno de los grupos afrontó exámenes de cardiología y antropometría, los cuales supervisó el Dr. Oscar Mendoza. Estuvieron Juan Carlos Menseguez, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Diego Herner, Pablo Alvarado, Ezequiel Mastrolía, Fernando Gutiérrez, Nahuel Benítez, Sebastián González, Gonzalo Rovira, Gonzalo Bazán, Gonzalo Acevedo, Guillermo Pereyra, Damián Albil y José Luis Palomino.
Los otros futbolistas desarrollaron una rutina de fuerza y ejercicios subaeróbicos en el estadio. Allí se vio a Leandro Romagnoli, Aureliano Torres, Sebastián Balsas, Diego Rivero, Sebastián Rusculleda, Giancarlo Carmona, Leonardo López Méndez, Fabián Bordagaray, Germán Voboril, Pablo Migliore, Diego Placente, Juan Manuel Torres, José San Román y Salvador Reynoso.
Hubo 29 futbolistas en la sesión matutina de este 3 de enero. Más Gastón Aguirre y Fernando Meza, ambos recuperándose de sendas roturas ligamentarias, quienes hicieron tareas diferenciadas.

El "Burrito" Rivero, quien no había estado cuando Ramón les comunicó su decisión a los que no tendría en cuenta, fue anoticiado hoy de su situación.
Carlos Abdo conversó con Ramón Díaz y también con Jonathan Bottinelli. Por la tarde se reunirá con los directivos de Estudiantes de La Plata para sellar la llegada de Juan Manuel Salgueiro.

El paraguayo Pablo Velázquez y Jonathan Ferrari (esta tarde se terminaría de desvincular de All Boys y firmaría su contrato con el Ciclón) se sumarían al grupo entre mañana y el miércoles y viajarán a Mar del Plata.
Mañana volverá a haber entrenamiento matutino. Ramón Díaz recién hablaría en Mar del Plata, en el Hotel Sheraton, con los medios de comunicación.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario