miércoles, 19 de enero de 2011

Un repaso por las novedades santas


Juan Miró, el vocal del Ciclón, tocó varios temas en Soy San Lorenzo:

* Jonathan Bottinelli:
"El tema de Bottinelli está muy encaminado. Hablamos semanalmente con el director deportivo de la Sampdoria, hay muy buena predisposición por parte de ellos. Tenemos que mandar una propuesta. Posiblemente sea en forma personal, yo iría a Génova para hablar con la gente de la Sampdoria y llevar alguna propuesta económica, porque ustedes bien saben la situación actual en la que se encuentra San Lorenzo, económicamente y financieramente hablando no está nada agradable. Entonces tenemos que hacer una ingeniería para tratar de solucionar este problema porque Bottinelli quiere jugar en San Lorenzo, nosotros queremos lo mismo, Ramón Díaz también, así que el mayor deseo es que Bottinelli siga participando en el plantel profesional".

* Gonzalo Bazán:
"Es un jugador muy joven, que tiene ganas de mostrarse y de jugar y hoy se ve complicado a partir de las incorporaciones, pero es un gran jugador, que con mucho ritmo futbolístico puede darle mucho ritmo a San Lorenzo. Va a préstamo por seis meses a Independiente Rivadavia de Mendoza".

* ¿No está caído lo de Ortigoza o Erviti? ¿Pueden ser alguno de ellos el último refuerzo?
"Como he dicho anteriormente, hay varios jugadores en esta lista, se verá cuál es el que mejor sirva en función de lo que necesite el plantel. Hoy por hoy estamos centrados en el tema de Jonathan Bottinelli y la llegada de Juan Manuel Salgueiro. A posteriori de eso veremos primero financiera y económicamente en qué situación estamos y si podemos darle el gusto a Ramón y a la gente de San Lorenzo de un sexto refuerzo.

* Gonzalo Rovira:
"Por un año es el préstamo, con una opción de 3 millones de dólares por el 100% y el préstamo tiene un cargo importante que será develado una vez que se firmen los papeles con el Deportivo Quito de Ecuador".

* ¿Cuál es el trato con el plantel? Antes era muy permisivo con Savino, ahora hay otra dirigencia, otro perfil... ¿Cómo es el trato contigo, que tenés 24 años apenas?
"Es un trato muy respetuoso. Los jugadores entienden bien el rol que está jugando la dirigencia. Están muy comprometidos con la dirigencia porque ven que los tratamos con mucho respeto y cumplimos las cosas que decimos y todos tenemos la misma línea de pensamiento, que es lo importante. Todos estamos muy enganchados con el grupo, se ha armado un grupo muy lindo. Esperemos que lo puedan plasmar en la cancha".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario