martes, 4 de enero de 2011

"En 6 meses no aprendí nada"


Fabián Bordagaray (51 partidos en San Lorenzo y 8 goles) fue duro con Ramón Díaz en la jornada de hoy, al declarar que "en seis meses no aprendí nada" y el entrenador "no cruzó nunca una palabra conmigo".


"Desde el primer momento en que me sacó del equipo fui como descartado", comentó el delantero que no está en los planes del DT santo, al igual que Diego Rivero, Leonardo Fabio López Méndez, Sebastián Balsas y Sebastián Rusculleda.


"No comparto, ni entiendo la decisión de Ramón. A lo largo del torneo pasado casi no tuve chances de jugar y esta situación me duele porque en San Lorenzo siempre di lo mejor", puntualizó.


Y siguió criticando al técnico: "Yo casi no tuve convivencia con Ramón Díaz. Me empezó a separar, empecé a caer y ni siquiera tuve una charla, ni nada. Tiene un trato distante. Con todo el plantel tiene el mismo trato. Cuando jugaba nunca me habló porque jugaba y cuando no jugaba nunca me habló porque no jugaba. Espero que no me toquen otros seis meses como estos".


En cuanto al interés que hay de varias instituciones, el atacante surgido de Defensa y Justicia señaló: "Estoy un poco contento porque que hay varios clubes que me pidieron y eso se lo gana uno dentro de la cancha. En seis meses no tuve ni chances y aparecen clubes que me quieren. Son cosas que pasan y hay que afrontarlas y el sol sale para todos. Tener ofertas me da fuerzas. Voy a salir adelante por mi familia y a donde me toque ir me voy a romper el culo, como lo hice toda mi vida".


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario