miércoles, 26 de enero de 2011

Migliore fue el arquero titular en la práctica de fútbol


Pablo Migliore defendió la valla titular de la sesión matutina de fútbol que dispuso Ramón Díaz. El entrenador riojano, no obstante, no decidió si el ex Boca y Racing o Damián Albil atajará en el debut oficial del sábado 12 de febrero ante Gimnasia (19.10 horas en el Nuevo Gasómetro).

La práctica terminó 2-0 para los titulares, con goles de Juan Menseguez (18') y Cristian Tula, de cabeza (25'). Se jugaron 35 minutos.

Los titulares alistaron a Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Aureliano Torres y Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez.

Suplentes: Damián Albil; Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino y Lucas Chaparro; Sebastián Luna, Leandro Navarro, Pablo Alvarado y Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Lucas Ceballos.

“Acá no hay titulares, estamos todos a consideración del entrenador", se toma con calma Migliore esta duda que plantea el DT. "Yo estoy muy conforme con mi rendimiento. Pero no hay titulares, yo estoy a disposición del director técnico como todos", manifestó el arquero en diálogo con Fernando Niembro por Radio Belgrano.

No se lo vio a Juan Manuel Torres, quien padece un desgarro en el cuádriceps derecho. Por allí se rumorea de un interés de River por contratarlo.

Entrenaron diferenciado: Fernando Gutiérrez (sufre una contractura en el aductor derecho), Nahuel Benítez (rotura fibrilar en cuádriceps izquierdo), Matías Giménez y Fabricio Pedrozo (ambos con rotura fibrilar en el cuádriceps derecho) y Guillermo Pereyra (tenosinovitis en su tobillo izquierdo).

Gabriel Romero es el nuevo entrenador de arqueros y hoy comenzó a trabajar.

Este jueves practicarán nuevamente a las 9 y el viernes viajarán a Mar del Plata, después del mediodía (13:20), entrenando ese día por la tarde en la Ciudad Feliz, en el club homónimo marplatense.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario