miércoles, 26 de enero de 2011

Sebastián Balsas evalúa propuestas



El delantero uruguayo estuvo hoy en el club, entrenándose aparte junto a Sebastián Rusculleda y Leonardo López Méndez (jugadores no tenidos en cuenta por Ramón Díaz y que buscan ser negociados), sigue muy dolido con el entrenador y pretende jugar en un equipo importante, que lo seduzca.

Además, con un dolor en la rodilla, le informó a Soy San Lorenzo: "Me voy a hacer una resonancia hoy".

Nacido el 5 de marzo de 1986, Sebastián Andrés Balsas Bruno, sigue sin aceptar la decisión de Ramón Díaz que lo marginó del primer equipo por indisciplina. La cara de fastidio que pone cuando le nombran al DT habla por sí sola de su malhumor...

En tanto, nos confesó que "jugué con una rodilla a la miseria en la cancha de Boca, mirá si querré triunfar en San Lorenzo".

Hubo un par de posibilidades de España (Tenerife y el Recreativo Huelva) y el interés de un equipo argentino (Newell's), entre las propuestas que el alto punta deberá decidir para recalar este semestre al menos, donde con Ramón tiene la puerta cerrada.

En San Lorenzo todos esperan que el lungo oriental, que más allá del conflicto con el adiestrador táctico riojano no ha rendido, recapacite y libere un cupo de extranjero para que pueda actuar el recientemente contratado Juan Manuel Salgueiro. Hoy en día, Balsas, no obstante, está enojado con Ramón y con San Lorenzo, que no le ha pagado a Racing de Montevideo, club donde debutó en Primera en el 2007. La dirigencia saliente del Ciclón le firmó un contrato por cuatro años.

De cualquier manera, Balsas sabe que no jugando se perjudica y terminaría aceptando su salida a préstamo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario