lunes, 17 de enero de 2011

COMENZÓ LA ERA TOJO



En la mañana del día de hoy, a partir de las 8.30, dio inicio una nueva etapa en el Fútbol Infanto Juvenil de San Lorenzo de Almagro. Ésta a cargo del coordinador General , Miguel Ángel Tojo.

Si bien mañana comenzarán los entrenamientos de todas las categorías, la citación de los jugadores fue para el día de la fecha, donde los mismo conocieron a sus nuevos entrenadores y tuvieron el primer contacto con ellos. Cada división tuvo su respectiva charla con el nuevo cuerpo técnico dónde se dieron a conocer los nuevas pautas de trabajo y normas de convivencia.

A algunos chicos se los vio preocupados por la situación que les toca vivir en éste momento, ya que ningún jugador quedó libre en el mes de diciembre pasado y tendrán solo unas pocas semanas para definir si continúan el club o si su carrera tendrá otro destino.

El Gallego González charlo con Soy San Lorenzo y dejó en claro su postura sobre el tema. “Es real que tenemos poco tiempo para ver a todos los chicos pero tenemos que definir rápido quienes van a continuar y quienes no, así los que queden al margen puedan conseguir club pronto”. “ Ellos (los jugadores) tendrán que entender que yo tengo que tomar una decisión, me podré equivocar o no pero ese es mi trabajo”, continuó luego.

“Entiendo que estamos viviendo otra época que la que me tocó vivir a mí de chico pero mis dirigidos me van a tener que respetar como yo lo voy a hacer con ellos, yo también hice muchísimos sacrificios para llegar a primera, tengo mucho polvo en las botas...más que Jhon Wayne.” El ex delantero Azulgrana dejó entrever cuál será su modo de conducción.

Quienes no pararon de sonreír fueron los chicos de la pensión. Los días pasados en el oscuro y triste hogar quedaron atrás. El Infanto Juvenil tiene nueva casa. Ni más ni menos que la ex concentración de primera división, ubicada debajo de la tribuna popular local, será el lugar que alberge a partir de ahora a todos los canteranos cuervos. Soy San Lorenzo recorrió las excelentes instalaciones junto a los dirigentes.

“Es un lio, tenemos muchísimo trabajo”, Declaró Tojo. Somos consientes de eso, no obstante, no hay dudas que la nueva era ya está en marcha.

Divisiones y sus respectivos técnicos:

4ta división : Esteban “Gallego” González

5ta división: Miguel Ángel Tojo

6ta división: Juan Carlos Piris

7ma división: Juan Carlos “Tito” Carotti

8va división: Claudio “Pampa” Biaggio

9na división: José María Martínez

Infantiles: Orsi, Alberto Rendo, Madoni

Paralelo: Rubén Darío “Yaya” Rossi


CLAUDIO “CHINO” CAPURRO

SOY SAN LORENZO

CADENA ECO AM 1220


No hay comentarios:

Publicar un comentario