martes, 4 de enero de 2011

"Es raro no viajar, no estar con el plantel"


Diego Rivero, uno de los marginados por Ramón Díaz, expresó su sensación a raíz de la situación que le toca vivir: “El técnico me dijo que no iba a ser tenido en cuenta para el proyecto. Yo siempre me puse en la cabeza que el tema es futbolístico, que no soy de su agrado. Era muy claro que de las opciones yo era una de las últimas para el técnico. Uno siempre quiere que pasen las cosas que no pasaron. Son decisiones y trato de acatarlas. Es raro no viajar, no estar con el plantel. No se lo qué va a pasar el jueves, el viernes, con quién vamos a entrenar… Es todo muy raro”.
El "Burrito" consideró que su futuro debe ser en otra institución importante: “Quiero seguir jugando, pero si me voy, será a un equipo igual o más grande. El presidente del club me trajo algo de Libertad de Paraguay. Lo voy a evaluar y si me sirve iré”.

Sobre su ida de San Lorenzo, el volante derecho manifestó: “Todavía no me fui, pero si me voy así, no es la manera deseada. Hace cinco años que estoy en el club, son más de 1.500 días que vengo acá y vivo un montón de cosas. Siempre dejé todo e hice lo mejor posible, pero hoy me toca esto”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario