miércoles, 19 de enero de 2011

DEBUTA EL PARAGUA VELÁZQUEZ CONTRA EL TOMBA


Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Diego Herner y José Luis Palomino; José San Román, Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Fernando Gutiérrez y Sebastián González; Pablo Velázquez sería el equipo para enfrentar el jueves a Godoy Cruz, a las 22 en Mendoza.

Ya solucionado el arribo del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, todo se tranquilizó en San Lorenzo. Ramón Díaz no contará para la excursión mendocina, no obstante, con Leandro Romagnoli, quien se quedó en Buenos Aires.

San Lorenzo compró el 100% de la ficha del ex punta de Estudiantes de La Plata y Liga de Quito, pagando 1.200.000 dólares en efectivo y el resto (600.000 verdes) a pagar en cuotas. Para liberar el cupo de extranjeros, Sebastián Balsas será cedido a un club europeo.

Matías Giménez (el zurdo que vino de Boca) y Fabricio Pedrozo, ambos desgarrados, no podrán jugar y estarían inactivos durante aproximadamente 20 días. Aunque el ex Tigre viajó a Mendoza. Mientras, Nahuel Benítez se quedó en la Ciudad Deportiva para recuperarse de su molestia. Tampoco partió con el plantel a tierra mendocina Juan Manuel "Chaco" Torres.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario