jueves, 13 de enero de 2011

MATÍAS GIMÉNEZ VUELVE A USAR CASACA AZULGRANA


El ex volante de Tigre pasó a San Lorenzo. Diego Rivero jugará en Boca Juniors, luego de destrabarse su pase.
San Lorenzo tenía ya acordada la llegada del zurdo mediocampista desde el lunes.
Giménez llega al Ciclón sin cargo y con opción de compra definitiva (1.500.000 dólares).
Atrás quedó la novela del Burrito, quien estuvo en una postura dura para mantener en la Ribera lo que percibía en el Ciclón (más de 400.000 verdes por año).

Libertad de Paraguay le había ofrecido a Rivero ganar una suma que superaba en 100.000 dólares a lo que le firmó la conducción de Savino.
Ya superado este culebrón, luego de que los de la Bombonera se acercaran a lo que quería el volante surgido en Chacarita, se concretó el trueque. Atrás quedó el disgusto de Carlos Abdo y Ramón Díaz con Rivero, que dilató esta operación.
El misionero Giménez se suma al plantel santo este viernes en Mar del Plata. En la noche de este jueves concurrió a la sede de Avenida de Mayo para rubricar su contrato con San Lorenzo, tras dejar la pretemporada de Boca en Tandil. Es el quinto refuerzo que tiene Ramón. Ya Díaz cuenta con el peruano Giancarlo Carmona, el paraguayo Pablo Velázquez, el defensor de All Boys Jonathan Ferrari y está por tener al uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien es esperado en la Ciudad Feliz en el búnker Cuervo en las próximas horas (era esperado ayer pero no pudo acercarse por temas personales).
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario