lunes, 24 de enero de 2011

Sigue el invicto azulgrana en el verano


SAN LORENZO 0 RACING 0
EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA


En un clásico pobre, con escaso marco de público debido al diluvio caído poco antes del encuentro, el empate fue lo más justo. El jueves se cierra este triangular con el partido entre Godoy Cruz y la Academia. Un triunfo del Tomba o un empate le dan la Copa al Ciclón. Aureliano Torres y Jonathan Bottinelli, las figuras del equipo de Ramón Díaz en la noche mendocina en el estadio Malvinas Argentinas.

Ninguno quiso perder, por lo que hubo demasiados recaudos y poca soltura. San Lorenzo evidenció sus carencias para crear fútbol. Pese a los chispazos del intermitente Sebastián González.

En el complemento, el conjunto de Boedo terminó aguantando como en su presentación frente al elenco de Jorge Da Silva. Así, suma 4 unidades y está al frente de la tabla de este certamen veraniego. Pero de cualquier manera, "le falta", como reconoció su entrenador Ramón Diaz.

Afortunadamente no estuvo muy iluminado el cerebro racinguista, Giovanni Moreno. Y eso los dirigidos por Miguel Russo lo sintieron.

El sábado venidero, San Lorenzo jugará ante Boca por el Triangular de Mar del Plata. Al Ciclón sólo le servirá ganar para llevarse dicho trofeo. Independiente, sin chances, cayó con ambos: 3-2 ante el Santo y 2-0 frente a los de la Ribera.

PONIENDO LOS PUNTOS:

SAN LORENZO 0:
Damián Albil (6); Sebastián Luna (5), Cristian Tula (5), Jonathan Bottinelli (7) y Diego Placente (5); Giancarlo Carmona (5), Salvador Reynoso (5), Aureliano Torres (7) y Sebastián González (5); Juan Carlos Menseguez (4) y Pablo Velázquez (4). DT: Ramón Díaz.

LO MEJOR: El paraguayo Aureliano Torres, con su criterio, se puso la pilcha de conductor. Sus pelotas paradas fueron el elemento más peligroso que mostró el equipo de Ramón. La solidez de Jonathan Bottinelli.

LO PEOR: Sus dos puntas estuvieron desconectados. No fueron muy abastecidos y carecieron de protagonismo. Se nota que la preocupación de su entrenador por sumar un volante con juego es justificada.

RACING 0:
Jorge De Olivera (6); Iván Pillud (5), Marcos Cáceres (5), Matías Martínez (5) y Matías Cahais (5); Patricio Toranzo (6), Raúl Poclaba (5), Lucas Licht (5) y Giovanni Moreno (5); Pablo Luguercio (4) y Gabriel Hauche (4). DT: Miguel Ángel Russo.

LO MEJOR: Jorge De Olivera y Patricio Toranzo fueron sus puntos más altos.

LO PEOR: Tampoco sus puntas complicaron.

Cambios: ST 14' Pablo Alvarado (5) por Menseguez (SL), 23' Lucas Ceballos por S. González (SL) y Jonathan Ferrari por Luna (SL) y 28' Valentín Viola por Luguercio (R).

Amonestado: Placente (SL).

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) (pesada).

Arbitro: Pablo Díaz (5).

Público: 1.800.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO

Lunes, martes, miércoles y viernes 23 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario