domingo, 9 de enero de 2011

El primer entrenamiento de fútbol culminó sin goles


Fueron 30 minutos, donde Ramón Díaz paró dos equipos en la sesión vespertina del sábado:


Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli y Lucas Chaparro; Giancarlo Carmona, Leandro Navarro, Pablo Alvarado y Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Fabricio Pedrozo. Pablo Velázquez reemplazó al Rayo Menseguez.


Damián Albil; José San Román, Diego Herner, José Luis Palomino y Aureliano Torres; Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Sebastián González; Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira. Estos últimos serían los que enfrentarían a Independiente este martes a las 22 en la apertura de la Copa de Verano.
Ferrari, Carmona y Velázquez, las tres caras nuevas, "debutaron" en el Ciclón.

Leandro Romagnoli sólo practicó por la mañana.

Hicieron tareas diferenciadas Cristian Tula, Diego Placente y Guillermo Pereyra.

El Chaco Juan Manuel Torres fue sustituído por un golpe en su rodilla derecha y Gonzalo Rovira por otra molestia en su pierna izquierda.


En la mañana de este domingo, el plantel santo cumplió una rutina física. El lunes regresa al trabajo desde las 9.30 en el predio de San Lorenzo (Mar del Plata).
Mañana firmará su contrato con el Ciclón el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro. Y se esperan novedades por el trueque con Boca Juniors de Diego Rivero y Matías Giménez.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES 23 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario