jueves, 27 de enero de 2011

Reunión de Comisión Directiva


Este jueves por la tarde, en la sede de Avenida de Mayo 1373, se realizó una nueva reunión de comisión directiva. Estuvieron presentes una muy buena cantidad de socios observando y escuchando los temas que se trataron en dicha reunión.


Hay que mencionar la ausencia de Claudio Di Meglio (Nuevo San Lorenzo), Ramiro Moner Sans (Más San Lorenzo) y la primera incursión en comisión directiva del Ing. Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo).


Se habló de la auditoría contable que se está llevando a cabo y que en 30 días estará más clara la forma en que se han manejado con los recursos genuinos del club.


Asimismo se establecieron pautas para frenar el déficit mensual. Sólo en fútbol, San Lorenzo, pierde casi 2.500.000 pesos, sin contar el pago de haberes del personal que oscila entre 450 empleados, además, se está analizando el tipo de cargo que ocupan en el club y si es necesario esa cantidad de empleados.


El Doctor Marcelo Moretti presentó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la creación del nuevo carnet que facilitará el control de acceso al club y al estadio. San Lorenzo pierde 100.000 pesos mensuales por gente gratis al estadio.


Múltiples fueron las propuestas impulsadas por el Ingeniero Claudio De Simone. Entre ellas declaró la Vuelta total a Boedo como cuestión de estado para la Institución. Consecuente con el apoyo de la HCD (Honorable Comisión Directiva) a la Ley de Restitución Histórica presentada el 11-11-10 en la Legislatura porteña. La conformación de la “Comisión para la Restitución Histórica”, estará a cargo del Presidente y Vicepresidente 1° del Club, un miembro de la SCH (Subcomisión del Hincha), quienes además presentan como particular dicho Proyecto de Ley, y un representante por cada una de las demás agrupaciones del Club.

La solicitud de seguridad, vigilancia y mantenimiento del predio Lorenzo Massa, en virtud de los destrozos y desmanes ocurridos en el lugar, siendo éste, sede de actividades realizadas por socios del Club y formando parte de las instalaciones de nuestra institución desde hace más de dos años. En cuanto a este tema, hay que renegociar la deuda que se mantiene con la Policía Federal que redondea en los 650.000 pesos.

Otro tema fue la solicitud de suspensión temporaria, mientras se sustancie la auditoría, para los 15 últimos miembros de CD (comisión directiva) representantes del anterior oficialismo, por incumplimiento reiterado del estatuto y de sus deberes de directivos, haciendo uso de las facultades que le otorga el art. 32 y 53 inciso L del estatuto social y el art. 22 del reglamento.

El ofrecimiento de todas las actividades socio culturales a cargo de la SCH para ser institucionalizadas por el Club (Carnavales, Día del niño, apoyo escolar, Biblioteca, Maratón “Delfo Cabrera”, premios Jacobo Urso, etc.)

La solicitud del uso temporario de la propiedad de José Mármol 1715 por parte de la SCH para el desarrollo de la actividad de ajedréz y la recuperación de las disciplinas de judo.


Obtener un Convenio con San Lorenzo de Mar del Plata será otro de los objetivos, lo cual permitirá realizar una mejor preparación física (pretemporada) al primer equipo de fútbol en verano como invierno.


Se estableció como proyecto la construcción de la escuela secundaria en la Ciudad Deportiva en el sector de Avenida Varela y Avenida Cruz (sector Quinchos) con un convenio entre el C.A.S.L.A y el Gobierno de la Ciudad de 4.000.000 pesos que incluye la reparación del Salón San Martin y el cerramiento de la cancha de Hóckey.


Se aprobó la conformación de la Comisión de Fútbol y la Sub Comisión.


En cuanto al consejo de fútbol se mencionaron las altas y bajas de jugadores profesionales (las cifras no trascendieron en la reunión abierta, revelándose sí luego en sesión privada).


Además, se mencionó la futura reunión entre los presidentes de San Lorenzo y Velez Sarfield junto al Subsef para jugar ambos partidos con público visitante, tanto en el Amalfitani como en el Bidegain.



MARTÍN CLARIÓN

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario