lunes, 3 de enero de 2011

"Prefiero demostrar todo en la cancha y dejar todo por la camiseta"




Giancarlo Carmona ofreció su primera conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro. El mediocampista derecho confesó que su llegada al club de Boedo es "como un sueño hecho realidad" y se mostró muy predispuesto para las fotos y todas las inquietudes de los colegas.


En Perú despertó gran expectativa su arribo al Ciclón. "Uno siempre quiere venir a un fútbol tan competitivo como éste, siempre seduce eso. Gracias a Dios, se pudo dar", expresó el moreno, que militaba en Universitario.

"Estas oportunidades que te da la vida, a veces no se repiten y yo estoy aquí para cumplir metas. Sé que va a ser muy complicado pero con mucha fe lo voy a lograr. Estoy con todas las ganas para que el período de adaptación sea lo más rápido posible". puntualizó.
"Soy un lateral-volante que puede acomodar todo lo que es la banda derecha, actúo en las dos posiciones pero eso ya queda a criterio del técnico cuando me vea en los entrenamientos, prefiero demostrar todo en la cancha y dejar todo por la camiseta", cerró.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario