miércoles, 26 de enero de 2011

Las obras prometidas en pleno desarrollo‏



El presidente Carlos Abdo, realizó una recorrida por el Estadio Pedro Bidegain, para observar el avance de las obras que se están realizando. A menos de un mes de haber asumido, la flamante gestión quiere que los cuervos se encuentren con un Estadio renovado, cuando San Lorenzo enfrente a Gimnasia por la primera fecha del clausura 2011. Estas obras son el puntapié inicial del proyecto que llevó a Carlos Abdo a la presidencia, que tienen como objetivo mejorar el servicio que se le brinda a los Socios del Club, y concientizar de la importancia de pertenecer a la institución a quienes no lo son aun, en el marco de la campaña de marketing “San Lorenzo te necesita”.

La recorrida de la que también participaron quienes tienen a cargo la Intendencia, Luis Gosso y Sergio Constantino; y el Arq. Oscar Quinteros, incluyó todos los sectores del Pedro Bidegain, en el cual se esta trabajando en las siguientes obras:

• Renovación de las butacas de la Platea Sur: 1.892 plateas de los Sectores Preferenciales "Rafael Albrecht, Roberto Telch y Rodolfo Fischer", junto a 2.636 butacas de los demás sectores de la Sur. En total, una vez finalizada la obra, se habrán cambiado 6.532 asientos. A lo cual se agrega la tarea de desarmar la estructura de sostén, el soldado de planchuelas para adaptar la misma a las nuevas butacas, el lijado de la superficie y el pintado con pintura de poxi, el armado de asientos, el armado de la estructura con las butacas en el sector y la marcación de la numeración correspondiente.

• Nueva boleterías de material (12 en total), en reemplazo de los trailers que se utilizaban para dicho fin.
• La construcción del muro separador entre acceso visitante y estacionamiento Perito Moreno
• Instalación de gigantografías alusivas a la historia de San Lorenzo para vestir el Estadio.
• Nueva Señalítica en Estadio y Estacionamientos.
• Arreglos en los vestuarios de fútbol profesional, se renovó la grifería.
• Mejores en los baños de la tribuna local y platea sur (Nuevo piso de porcellanato antideslizante, nuevo cerámico en las paredes, instalación de distribución de agua en cañerías de termofusión, griferías antivandálicas mediante pulsadores línea FV en lavabos e inodoros, redistribución de servicios para tener más espacios orinales, 8 nuevos lavabos en lugar de los antiguos piletones, nueva iluminación, instalación de dispensers de jabón y papel).
• Nuevos accesos a estacionamientos.
Prensa-CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario