domingo, 16 de enero de 2011

Los árbitros para los partidos ante Godoy Cruz, Racing y Boca


La organización de las competencias estivales ya definió los jueces para lo que resta de la Copa de Oro y la Copa Provincia de Mendoza 2011.
Y la próxima presentación del equipo azulgrana, que se producirá el día 20 frente a Godoy Cruz de Mendoza, estará a cargo de Luis Guillermo Álvarez, con la asistencia de Silvio Maguna y Francisco Nogueira.
Para los cuyanos resultará el debut en esta clase de eventos preparatorios, e incluso el árbitro porteño orientará por primera vez un juego del Ciclón.
Luis Álvarez, de profesión abogado, nació un 14 de noviembre de 1972 y resultó el primero que usó el aerosol para marcar la distancia en los tiros libres.
En la continuidad del certamen que tendrá desarrollo en el estadio Malvinas Argentinas, el clásico que animarán San Lorenzo y Racing de Avellaneda el domingo 23, quedó a cargo de Federico Beligoy, quien contará con la asistencia de Diego Romero y Roberto Reta.
El juez de Buenos Aires e internacional FIFA a partir del 2007, ya impartió justicia en presentaciones del equipo azulgrana en el verano, lo que pasó frente a Boca Juniors (2007) e Independiente (2008).
Federico Beligoy sólo oriento un compromiso entre albicelestes y sanlorencistas a nivel oficial, lo que aconteció el 20 de septiembre del 2009 cuando igualaron sin goles en el Pedro Bidegain.
Finalmente, el clásico ante Boca Juniors, que resolverá la Copa de Oro en el José María Minella de Mar del Plata, lo conducirá Juan Pablo Pompei y los asistentes Horacio Herrero y Raúl Lovatto.
Aquí, ambos equipos definirán el título y cerrarán el triangular de la ciudad balnearia, el que San Lorenzo de Almagro no consigue desde el año 2005.
Pompei ya había sido designado en cinco oportunidades para estos certámenes, contra Racing Club (2004), River Plate (2006), Independiente (2007), Racing Club (2008) y Estudiantes de La Plata (2010).

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario