domingo, 16 de enero de 2011

Hóckey: San Lorenzo organizará un Argentino de Clubes después de 20 años


Desde que fue inaugurado el techado de la pista Ricardo Arias en la Ciudad Deportiva, el Hockey sobre Patines de San Lorenzo comenzó a tener alegrías de forma contínua.
Es que tanto la Primera como los prejuveniles alcanzaron el título oficial en el cierre del 2010, pero no sólo ello, ya que la Confederación Argentina de Patín le brindó al Club otra inmensa satisfacción: Después de 20 años, el Ciclón volverá a organizar un Campeonato Argentino de Clubes.
En 1991, tuvo a su cargo el Argentino de Juniors y ahora, entre el 8 y 13 de agosto, organizará el que corresponde a la categoría juvenil. Allí, el Ciclón fue cuarto e integraron el plantel dos patinadores que supieron llegar al quinteto superior: Martín y Sergio Mandaradoni.
Esta temporada 2011, San Lorenzo de Almagro intervendrá en el Argentino de Mayores (del 6 al 11/6; en Entre Ríos), en el Argentino Prejuvenil (del 5 al 10/9; en Mendoza), en el Argentino Promocional (del 10 al 15/10; en Mendoza) y en el Argentino Juvenil ya mencionado y que lo tendrá de anfitrión.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario