miércoles, 19 de enero de 2011

"Necesitamos de todos"


Luis Gosso (intendente) en Soy San Lorenzo: "Ya comenzamos las obras del baño de la popular de San Lorenzo, estamos reacondicionando el estadio, arreglando las falencias que teníamos, cambiamos de lugar a los chicos de la pensión por orden del presidente en una medida compartida por toda la Comisión Directiva".

La Escuela Secundaria en San Lorenzo
"Eso está avanzado. Estuvimos reunidos con el Ministro, el presidente, fue Sergio Constantino (el sub intendente) y el doctor Rizzo. Después vino una comisión de infraestructura a la Ciudad Deportiva. Está por demás adelantada la gestión. Nosotros creemos que, cuando salgamos un poquito de estos temas de urgente resolución, en el primer trimestre de 2011 ya va a comenzar la construcción preliminar de esta obra",

Ayer martes, durante 3 horas y media, hubo reunión del bloque oficialista.
"Se presentó el Proyecto de Deportes Federados, que se incorporó el Profesor Carlos Juárez, que presentó un plan por demás interesante, se habló de un tema económico que ya van a tener noticias del presidente y de tesorería, un cuadro que todos ustedes saben, y se habló de las próximas obras que íbamos a encarar, del tema de las cocheras, de los estacionamientos, el tema del marketing, que se va a hacer una masiva campaña de socios, que ya arranca con el partido del jueves en Mendoza, en televisión, radio, medios gráficos. La idea del presidente es hacer humanamente lo máximo posible para tener la mayor cantidad de socios posibles. Necesitamos de todos. Gracias a Dios, en 7 días, 800 abonos se vendieron. Eso nos compromete más, porque es un voto de confianza que nos están dando".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario