martes, 18 de enero de 2011

"No va a haber ningún problema para que Juan Manuel Salgueiro vista la camiseta de San Lorenzo de Almagro"


El vocal Juan Miró pasó por el micrófono de Soy San Lorenzo y se mostró optimista por el tema Salgueiro: "Yo creo que se va a llegar a buen puerto. Yo estuve con la gente de Estudiantes hablando, más precisamente con Marcelo Malaspina, y no va a haber ningún problema para que Juan Manuel Salgueiro vista la camiseta de San Lorenzo de Almagro a partir del día miércoles".

"Mi optimismo es a partir de los papeles. Y aquí están establecidos los plazos y hay buena predisposición de las partes, así que no creo que vaya a haber ningún tipo de inconveniente", agregó el joven dirigente azulgrana.

¿Es Salgueiro o nada más o hay algún otro delantero por ahí dando vueltas?
Primero vamos a tratar de cerrar lo de Salgueiro. No me gusta hablar de nombres por una cuestión de respeto. Todos los sanlorencistas, me incluyo, quieren que Juan Manuel Salgueiro vista la camiseta de San Lorenzo. Mi deseo es que Juan Manuel Salgueiro vista la camiseta de San Lorenzo a partir del miércoles.

MARIO BENIGNI
MARTÍN CLARIÓN
SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO
Lunes, Martes, Miércoles y Viernes 23 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario