martes, 1 de febrero de 2011

"En San Lorenzo me cerraron las puertas cuando yo estaba libre y venía casi regalado"

"En San Lorenzo me cerraron las puertas cuando yo estaba libre y venía casi regalado", apuntó Walter Erviti, flamante refuerzo de Boca, en diálogo con Radio La Red.


"Yo no podía pensar en San Lorenzo, se lo dije a Ramón Díaz, por el tema del doping", agregó el marplatense que dejó Banfield para pasar al equipo del Riachuelo, firmando un contrato por tres años y medio.

"Yo soy un profesional y comprendo al hincha, pero debo elegir el lugar donde me sienta más cómodo", reflexionó.

"Es lo que deseaba, jugar en Boca", cerró su discurso el volante, que jugará en su cuarto club en su carrera (los otros San Lorenzo, Monterrey y Banfield).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario