martes, 10 de enero de 2012

3° MUNDIALITO A BENEFICIO "CUERVOS DEL SUR"


Ya se convirtió en un clásico el campeonato que hace 3 años se viene realizando en Berazategui con el solo fin de poder ayudar!

En esta oportunidad todo lo que se junto fue para el hospital Dr. Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) y a un comedor de bajos recursos de Berazategui.

Fueron 16 equipos que participaron y más de 250 personas que asistieron a colaborar y a pasar una jornada netamente sanlorencista, donde además de futbol hubo choriceada para todos los presentes!

El torneo arranco a las 9.30 de la mañana donde se dividieron en 4 grupos de 4 equipos cada uno en los cuales estuvieron presentes las peñas hermanas de Lomas de Zamora, Wilde, Lanus, Ensenada-Berisso, Ezeiza, Alte. Brown y F. Varela y varios equipos del sur como Hudson, la porteña, la escuela Tao-Chuan que funciona en nuestra sede, Berazategui, Ezpeleta, Quilmes, B. Marítimo, entre otros, se vivieron partidos muy emocionantes y los resultados consagraron Campeón a la peña Ensenada- Berisso quien definió por penales junto a la peña Alte. Brown que se quedo con el 2° puesto, vale también destacar el muy buen 3° puesto del barrio La Porteña-Hudson.

Dejando de lado cualquier resultado futbolístico creemos que los 16 equipos fueron ganadores al sumarse una ves mas a esta gran movida solidaria que dejo como saldo mas de 250kg de alimentos no perecederos para un comedor de la zona y 230 juguetes!(para la ex casa cuna) Lo cual nos llena de orgullo. Creemos que la unión de todos los sanlorencistas es la única forma de salir adelante! y nuevamente lo volvemos a demostrar con hechos! Todos los presentes son parte de esta gran familia!, muchos piensan que el resultado es lo mas importante y nosotros le decimos que si!!!.. el resultado del 3º mundialito fue amistad y solidaridad pura!

Cabe destacar también que toda la inversión económica que hubo fue solventada gracias al aporte de los socios de la peña que con solo 10 $ por mes logran que podamos realizar este tipo de eventos y seguir creciendo.

Por ultimo queremos agradecer a: El licenciado Javier Amat, a todas las peñas amigas que se acercaron y demostraron que el sur esta realmente unido, al ex Club Ducilo, por la excelente predisposición para con nosotros y al intendente municipal Juan Patricio Mussi por haber donado el espacio para poder realizar este evento solidario.

¡Queda mas que claro… zona sur es 100% cuerva!

LOS CUERVOS DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario