viernes, 6 de enero de 2012

"Vengo a buscar la felicidad que necesita San Lorenzo"


PRIMERA CONFERENCIA DE CARLOS BUENO, CON LA CAMISETA DE SAN LORENZO

- "Muy contento, muy feliz. Le agradezco a la gente de San Lorenzo, a mi representante, a la gente de México que se portó muy bien. Ahora a esperar la pretemporada que va a ser muy dura. Estamos preparados para los desafíos que tenemos por delante".

- "No vengo a buscar ninguna revancha. Vengo a buscar la felicidad que necesita San Lorenzo. Su gente y yo".

- "Vengo a aportar mi granito de arena. No me gustan las comparaciones. Vengo a hacer lo mío y estoy seguro que me va a ir bien. Soy muy positivo y tengo mucho para dar. Trataré de ponerme bien físicamente y esperar el momento para jugar y hacer lo mejor. Seguro que nos va a ir bien".

- "Soy un delantero que se muere por hacer goles, que pelea todas las pelotas, que le gusta ganar, que le da para adelante a morir a sus compañeros, que asume todas las responsabilidades que hay que asumirlas, que pone el pecho a lo que venga y lo que más quiero es sacar a San Lorenzo adelante en este momento".

- "Todos dirán que San Lorenzo está muerto. En lo personal, pienso que San Lorenzo no está muerto, San Lorenzo está dormido. Y nosotros lo vamos a despertar, con los compañeros, hay un gran equipo, hay un gran plantel, jugadores jóvenes que por ahí no saben que tienen mucho más para dar y entonces la idea es cambiar la manera de pensar. Estamos para sumar y cuanto más sumemos para nosotros va a ser buenísimo. Acá nadie se va a salvar. Acá vamos todos juntos".

- "Ayer estuvimos hablando con los muchachos más grandes del plantel y se habló muy bien. Tenemos muchas charlas por delante. La idea es tratar de aferrarnos a lo nuestro. Hay buen diálogo y así va a ser. Cada uno se tiene que matar en la pretemporada, cada uno tiene que matarse para no salir o el que esté afuera matarse para entrar".

- "Hoy si no jugás al fútbol, si no tenés una idea, es difícil ganar. Hoy te gana cualquiera. Hay que trabajar. No somos menos que nadie. Hoy estamos muy abajo y tenemos la respuesta entre nosotros y somos conscientes que no hay margen de error. Va a ser muy difícil, pero dependemos de nosotros y vamos a sacar las cosas adelante".

- "Lo que hizo mi papá, bueno, lo felicito. Yo vengo a hacer mi trabajo. Vengo a dejar la vida por San Lorenzo. Si me toca hacer goles, los haré. Pero hay cosas que el delantero cumple y yo vengo a dejar lo que más pueda y una buena imagen. Ojalá venga todo junto, los goles, la entrega, los triunfos, los tres puntos, que para nosotros es lo más importante".

- "Madelón es la persona que me dio el empujón para venir acá".

- "Vengo del Querétaro, donde me contrataron porque estaban peleando un descenso y terminamos peleando una semifinal. El tema está todo en la cabeza".

- "Juan Salgueiro es un gran jugador. Él no se puede ir con la imagen que hoy dio en un gran equipo, tiene que dar mucho más. Él sabe y ojalá pueda revertir la situación y darnos muchas alegrías".

- "Nunca cerré las puertas de la Selección, incluso cada vez que me esfuerzo y me va bien, trato de dejar la puertita abierta. Aunque también está difícil: tengo muy buenos delanteros delante mío, pero no pierdo las esperanzas. No me quita el sueño, porque yo me debo a mi club, donde voy a poner todo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario