viernes, 6 de enero de 2012

"Nadie tiene el puesto comprado"

El plantel entrenó por la mañana y viajó a Mar del Plata



Leo Madelón expresó sus ideas en conferencia de prensa, dejando estas frases:

- "El mejor mensaje, optimismo total. Mucho esfuerzo. Estamos bien de la cabeza y preparados para sacar a San Lorenzo adelante".

- "Yo no vacacioné. Me quedé hablando con los directivos, diagramando todo".

- "Volvió Voboril, es muy útil".

- "Es buena la llegada de Carlos Bueno, que arranque la pretemporada con nosotros. No juega en San Lorenzo porque su padre jugó acá. Está convencido. Me hago cargo de esta opción. Yo lo fui a buscar".

- "No tiene que enojarse Godoy Cruz ni Nery Pumpido. Villar es un jugador que necesito. Yo solamente muestro un interés deportivo. Es un club muy grande San Lorenzo y me reconforta que él quiera venir".

- "Nadie tiene el puesto comprado" (nos respondió así, sobre si ya tiene al arquero titular).

- "Me interesaba tenerlo a Tula. Pero es una operación que le conviene mucho a Tula y creo que al club. Carmona quería volver a Perú y le salió la chance de Alianza Lima. Yo quiero jugadores que quieran jugar en San Lorenzo".

- "No es que vaya a jugar Salgueiro y Bueno... Está Gigliotti. No debe bajonearse. Está Romeo, Nahuel Benítez... A Diego Martínez lo quiero ver en la pretemporada".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario