viernes, 13 de enero de 2012

“Lo de los cheques es todo mentira”


El mediocampista de San Lorenzo, Enzo Kalinski, aclaró que nunca se mostró disconforme con la dirigencia y dijo que "es mentira lo de los cheques rebotados", en referencia a un rumor que indicaba que no había cobrado en forma y tiempo parte de su remuneración, incluyendo su deseo de emigrar de la institución.

"Lo de los cheques es todo mentira. El tema de primas y sueldo es muy personal, pero desde que estoy acá, nadie vino y me dio un cheque. No hubo ningún problema, se depositó lo que tenía que cobrar hace poco y está todo bien", afirmó Kalinski en diálogo con Télam desde Mar del Plata.

El volante apuntó que su familia le transmitió lo que había sido publicado en distintos medios de comunicación.

"Me dijeron que yo había dicho que estaba disconforme, que había recibido un cheque y había rebotado. Y que por eso me quería ir; es todo mentira", sentenció.

A pesar de los inconvenientes, el ex Quilmes está contento por pertenecer al plantel de San Lorenzo y sabe que junto a sus compañeros tendrán un gran desafío por delante: mantener la categoría.

"En esta etapa tenemos que hacer las cosas bien, para pelear arriba y que vuelva todo a la normalidad", afirmó.

Kalinski, de 24 años, aseguró que para lograr tranquilidad, "es importante" que el equipo obtenga resultados positivos en los primeros partidos del torneo Clausura. "Si tenemos un buen arranque, será más fácil para todos", aseveró.

Mientras los trabajos de pretemporada alcanzan una alta exigencia, el joven mediocampista pudo verificar el aliento que le propina el hincha de San Lorenzo.

"La gente me sorprende porque nos toca salir y hay mucha gente en el micro. Me tocó hacer pretemporada con otros equipos y no era tan así", manifestó.

Uno de sus objetivos para este año "es mantener la continuidad que tuve en el campeonato pasado" y sueña con la vuelta olímpica en junio venidero, defendiendo la camiseta ’azulgrana’: "Es fecha tras fecha y estamos trabajando para eso", afirmó.

TÉLAM
FOTO: SAN LORENZO TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario