jueves, 26 de enero de 2012

UN PATO INEXPERTO SE ZAMBULLE DE COLA

LA TINTA DE CARLOS FONTANA

Hoy quiero referirme a nuestro Presidente y lo voy hacer con respeto, pero al mismo tiempo con conceptos en lo que a mi respecta "filosos y muy concretos".

Una Institución como San Lorenzo debe estar manejada por una dirigencia, en este caso el Presidente, quien debe gestionar lo que significa: resolver y no esconder.

Así como un Técnico tiene una mirada hacia el éxito o fracaso de un jugador, y el hincha pone el fervor y la pasión, Usted fue votado para administrar los recursos del Club en todos sus aspectos.

Yo quiero recordarle que ser exitoso en una empresa no asegura el éxito en un Club de fútbol.

Tema Asad, tema Fernando Gutiérrez, tema Consejo de Fútbol, tema empleados del Club, hacen pensar en impericia, en falta de colaboración del resto de la dirigencia o la falta de lectura de Usted antes de haber asumido como Presidente de esta Institución, porque dejando de lado su status personal y su ego, antes de asumir, supongo debería haber hablado hasta con el canchero que cuida el campo de juego para saber la situación de cada una de las áreas que están en competencia con el Club.

Estoy cansado de mencionar que las aulas de la comunicación de San Lorenzo deben ser hacia adentro y no hacia afuera.

El criterio, Carlos Abdo, es más importante que la inteligencia y agréguele el ingenio y la intuición.

Y si Usted llegase a observar falta de comunicación o irregularidades, estarán las gradas del Club, nutridas de periodistas partidarios, los dirigentes honestos y los socios para escucharlo y ayudarlo a resolver.

Piense además que UN PATO INEXPERTO SE ZAMBULLE DE COLA, esto lo dice un proverbio griego, no Carlos Fontana.

CARLOS FONTANA
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario