martes, 10 de enero de 2012

Aclaración del Club San Lorenzo de Almagro sobre Fernando Gutiérrez


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el jugador Fernando Gutiérrez tenía contrato vigente con la Institución hasta 30 de junio del 2011 con renovación automática hasta el 30 de Junio del 2012, de conformidad con lo establecido en los artículos 5.1 y 6 del convenio colectivo de trabajo. La Comisión Directiva había iniciado conversaciones con el representante del jugador a fin de acordar un contrato de 3 años y con una mejora económica considerable.

La firma del mismo se pactó para el mes de enero -previo viaje a la pretemporada- pero ante la ausencia de comunicación del representante y del jugador con la Institución, el Club San Lorenzo de Almagro decidió que Fernando Gutiérrez no viajara a la pretemporada y se intimó vía carta documento a que se presente, ya que el jugador tiene contrato vigente y se nos notificó que el representante lo ofreció como jugador libre en el mercado Mexicano.

El Club San Lorenzo de Almagro apelará por los medios legales ante la AFA y la FIFA, a fin de que esta situación se resuelva de forma favorable a la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario