viernes, 20 de enero de 2012

Voboril: “Me dijeron que soy un kamikaze, ja”


Germán Voboril contó en exclusiva en La Cicloneta (AM 840) que la decisión de volverse a San Lorenzo no fue sencilla y que hizo una jugada muy grande, pero que no se arrepiente. También destacó el papel de Madelón: “Influyó mucho”.

Su decisión mantuvo la incertidumbre hasta último momento. ¿Quedarse en Godoy Cruz o volver a San Lorenzo? Esa era la cuestión para Germán Voboril, quien finalmente optó por pegar el regreso a Boedo. En charla exclusiva con La Cicloneta (AM 840), el jugador surgido de las inferiores azulgranas contó que no fue fácil tomar la determinación y confesó que se mandó una patriada.

“Me dijeron que soy un kamikaze, ja. Fue una decisión difícil. Godoy Cruz en este último tiempo viene creciendo de manera muy importante, va a jugar su tercera Copa consecutiva, pero me decidí por San Lorenzo y la verdad es que estoy muy contento con estar de vuelta”, explicó el lateral zurdo.

¿Qué lo hizo volver? “Madelón influyó mucho. Mi idea siempre es jugar y en Godoy Cruz yo ya tenía un lugar adentro del campo y me tocó andar muy bien. Pero, acá (por San Lorenzo) se comunicaron con mi representante y le dijeron que la idea era que juegue, por eso me terminé de decidir”

En su puesto el otro marcador de punta izquierdo que hoy figura en el plantel de Primera es el juvenil Ramiro Arias. Sobre el pibe, Voboril comentó: “Lo veo muy bien, parece un buen chico y está haciendo las cosas bien. La competencia sana ayuda a crecer”.

Ya es conocida la respuesta negativa del Tomba de no vender a Diego Villar, pero Germán compartió que él aportó su granito de arena para la negociación que no tuvo final feliz para el Ciclón: “Lo llamé a Villar, hable con él y me comentó las ganas que tenía de venir”.

El defensor habló también de cómo vivió el 2011 de San Lorenzo desde Mendoza: “No fue un buen año, vi muchos partidos de San Lorenzo y me ponía mal, triste, porque no se daban las cosas. Ver a San Lorenzo en este lugar duele”.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario