martes, 24 de enero de 2012

LOS JUVENILES RETORNARON A LOS ENTRENAMIENTOS


Luego de más de un mes de vacaciones, las divisiones inferiores retornaron ayer por la mañana a los trabajos en Ciudad Deportiva. A partir de las 9 lo hicieron la cuarta, quinta, sexta y séptima, mientras que a partir de las 14 lo hicieron octava y novena. A diferencia del año pasado, la categoría dirigida por Juan Carlos Carotti se entrenará por la mañana.

Durante el lapso de una hora, los jóvenes dialogaron sobre los objetivos planteados para 2012 y realizaron ejercicios en el gimnasio del futbol juvenil. Mañana comenzará la primera etapa de pretemporada.

Miguel Ángel Tojo, coordinador del futbol infanto juvenil, confirmó que no habrá modificaciones en cuanto al cuerpo técnico de las categorías. Se repetirá el mismo grupo de trabajo de 2011. Y serán:

4º División: Entrenador Estaban González. Preparador físico Gastón Biain.

5º División: Entrenador: Raúl Tojo. Preparador físico: Diego Llanes.

6º División: Entrenador: Juan Carlos Piris. Preparador físico: Rodrigo Castellano.

7º División: Entrenador: Juan Carlos Carotti. Preparador físico: Alfredo Segovia

8º División: Entrenador: Claudio Biaggio. Preparador físico: Santiago Jiretti

9º División: Entrenador: José Martínez. Preparador físico: Fernando Ventura.

Durante las próximas semanas, las categorías que se entrenen por la mañana lo harán a partir de las 8 y por la tarde los entrenamientos comenzarán a partir de las 16:30.

Por otro lado, el lunes 6 de febrero volverá a iniciar las actividades el futbol infantil, conformado por las categorías 1990, 91 y 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario