sábado, 14 de enero de 2012

FERNANDO MEZA: "QUE LA GENTE ALIENTE COMO CONTRA INDEPENDIENTE, NOS HACE BIEN Y NOS DA FUERZA"


Fernando Meza es una de las variantes con las que cuenta San Lorenzo en su estructura defensiva y apuesta a ganarse un lugar en el equipo. “Ojalá que me toque jugar desde el principio, voy a hacer lo imposible para eso. Igualmente, sé que de esta situación vamos a salir, el técnico le hizo bien a este equipo y estamos convencidos”, señala el jugador.

El defensor además recalca que “lamentablemente, se nos fue un jugador importante como (Cristian) Tula y a pesar de la competencia en el puesto, es un destacado, pero creo que los que estamos, lo vamos a hacer bien, con Johny (Bottinelli) como puntal, Nico (Bianchi) y (José) Palomino”.

En relación a la pretemporada, Meza apunta que: “Hubo trabajos físicos buenos, que nos van a acondicionar bien para el Campeonato. Este es un semestre duro, nos jugamos muchas cosas y nos estamos preparando bien. Somos conscientes y estamos listos para que nos vaya bien (…) Las vacaciones nos vinieron bien para despejar un poco la cabeza. Va a estar movidito todo, pero los chicos están con mucha predisposición y saldrá todo bien”.

El zaguero no se olvida del respaldo del público: “La gente es increíble. Tengo recuerdos de la Libertadores del 2008. Venían y alentaban. Ahora, lo mismo. Parece que nos estamos jugando la final del mundo, vienen y alientan. Ojalá que sigan así, como lo hicieron contra Independiente porque al jugador le hace y bien, y le da fuerza para seguir”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario