jueves, 12 de enero de 2012

YA CIRCULAN LOS COLECTIVOS DE LA VUELTA A BOEDO


Desde el Lunes 9 de Enero gracias al aporte de la empresa VPM, varias lineas de colectivos, con alrededor de 80 unidades ya circulan por la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y por el Gran Buenos Aires con un mensaje desde el corazón.

Esta iniciativa de difusión para la marcha del 8 de Marzo próximo, nacida a mediados de Diciembre de 2011 y propuesta por la empresa VPM de un gran Sanlorencista al Club San Lorenzo de Almagro y canalizada por la Subcomisión del Hincha del CASLA, tuvo su comienzo esta semana.

El diseño realizado en su totalidad por profesionales de VPM apoyados en la labor y experiencia de la SCH, basados en la leyenda tradicional "SAN LORENZO VUELVE A BOEDO" e insignia fundacional como el escudo oficial del club, más la emblemática gigantografía del "Gasómetro" son los ejes centrales del mensaje de difusión, para una marcha seguramente histórica.

En la parte media del diseño, se puede observar la fecha de la marcha, "8 de Marzo de 2012" y la consigna de la cantidad de Sanlorencistas que asistiran ese día, 100.000, al igual que el punto de encuentro "a la Legislatura" aunque esto último, pueda cambiar debido a la seguridad de los asistentes, por la Plaza de Mayo.
Las leyendas, con una leve inclinación hacia la izquierda y dirección hacia el escudo, dan la impresión e intención, de ser la estela de una estrella fugaz, el escudo. El fondo del diseño, con los tradicionales azul y rojo que corren por las venas de 5.000.000 de "Cuervos" en el mundo.

Para finalizar este hermoso diseño, en la parte inferior, se encuentra el significatívo, "Sí a la Ley de Restitución Histórica" por la cual millones de socios, hinchas y simpatizantes luchamos para volver definitiva y totalmente a Av. La Plata al 1700

Quienes caminen o transiten por Buenos Aires, podran observar las culatas y lunetas de los colectivos, hasta el mismo día de la Marcha, con este mensaje al mundo y pedido de justicia.

La SCH, los que amámos y vivimos por y para San Lorenzo, agradecemos a Daniel de VPM y a todo su equipo, por hacer posible una vez más, esa "Red Sanlorencista" entregando todo, sin pedir absolutamente nada.

Juntos por la Vuelta a Boedo !!!

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario