lunes, 9 de enero de 2012

Fernando Gutiérrez se mostró feliz por su llegada a Estudiantes (México)



Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 9 de Enero del 2012

Sabe que puede convertirse en un referente a futuro por su juventud
Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del volante por derecha, Fernando Gutiérrez, procedente del conjunto San Lorenzo de Almagro quien sólo jugó cinco partidos con el primer equipo, Gutiérrez se mostró feliz de llegar a la UAG y espera ayudar a mantener a la franquicia en Primera División.

Video: Elizabeth Ramírez | Mediotiempo
“Muchas gracias por este recibimiento, estoy muy contento de estar acá en Tecos y con muchas expectativas, voy a tratar de dar lo mejor de mí. Voy a tener una semana para ponerme a punto, sé de la situación y en estos días trataré de ponerme lo mejor posible, para ayudar a mis compañeros”, manifestó el mediocampista.

El mediocampista argentino sabe que tiene una semana para ponerse a tono físico y a sus 22 años considera que puede ser una apuesta a futuro para la institución y que puede hacer válida la opción de compra.

“Puede ser una apuesta a futuro pero hay que venir sabiendo la situación del club y hay que ponerse al margen, para tratar de revertir la situación. Soy un jugador agresivo con buen ida y vuelta con llegada al gol, pero con mucha actitud eso sí”, comentó el pampero.

Fernando Ezequiel conoce poco a La Volpe quien podría llegar como Director Deportivo, y lo respeta porque considera que hizo buen trabajo como entrenador en Argentina con el Banfield.

“La verdad no lo conozco mucho (Ricardo La Volpe), me pareció buen técnico el tiempo que estuvo allá y así que no tengo mucho más que decir”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario