sábado, 7 de enero de 2012

EJERCICIOS CON PELOTA EN LA PRÁCTICA VESPERTINA


Desde las 18, San Lorenzo de Almagro completó la jornada de entrenamientos en el estadio Juan Montoya donde Leonardo Madelón dispuso que el plantel lleve a cabo una serie de ejercicios con pelota.

Después de la entrada en calor -que constó de tres rondos- la planificación derivó en movimientos de posesión y de presión, haciendo hincapié en el aspecto defensivo. Tras ello, el Cuerpo Técnico organizó un ejercicio con dos equipos de once jugadores con apoyos por fuera de la línea lateral, con dinámica en la rotación de sus componentes.

Carlos Bueno y Bernardo Romeo realizaron un trabajo diferenciado junto al profesor Juan Martín Tassi debido a una sobrecarga leve, producto de la exigencia matutina. Por su parte, Leandro Romagnoli hizo lo propio a causa de una ampolla en su pie derecho. Asimismo, como parte de la rutina ya establecida con anterioridad, Pablo Migliore cumplió labores específicas del puesto junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Este domingo, el plantel profesional practicará por la mañana, nuevamente en el estadio Juan Montoya del Club San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario