sábado, 7 de enero de 2012

"Es una oportunidad que no podía dejar pasar"


CRISTIAN TULA SE FUE A ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN

El zaguero, que llegó a San Lorenzo en el 2006, emigró a Colombia. El viernes se despidió de sus compañeros y entregó sus sensaciones.

Esto dijo el ex Ferro, River y Arsenal:

- “Hace 5 años que estaba en el club, no es fácil, pero todo tiene un tiempo. Es lo mejor para mi y para el club”.

- “Siempre di todo, el máximo, siempre de frente, con buena leche. Esa es la tranquilidad que me deja dejar el club”.

- “Ya tengo 33 años y es una oportunidad que no podía dejar pasar. Lo importante es irme bien con mis compañeros sobre todo”.

- “Se llegó a un acuerdo con mi deuda y eso me deja tranquilo también”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario